“LI:OH es la marca que siempre soñé”
-Borin.
“Si puedes soñarlo, puedes crearlo”
Hola soy Borin, peluquero, estilista, empresario inconformista y apasionado por la vida... siempre pensé que todo lo que pudiese soñar, con el debido esfuerzo y trabajo lo podría lograr.
Hace años se despertó en mí una necesidad por encontrar productos mejores y más naturales pero que además fuesen efectivos. Que fuesen saludables a corto, medio y largo plazo y que además respetasen nuestro planeta.
Busqué y probé, me encontré firmas naturales que apenas ofrecían resultados y firmas que obtenían resultados pero no eran del todo naturales... o al menos, no todo lo que yo buscaba.
En ese momento empecé a soñar cuál sería para mi la marca ideal, que tendría, que no tendría, cuál sería el resultado que satisfaría las necesidades de mis clientes y las mías como profesional en la parte técnica y estilística. Después empecé a soñar cuál sería la ética de esa compañía, que compromisos sociales y medioambientales serían los ideales. Mi Inspiración era lograr una marca de cosmética de lujo 100% natural y orgánica que lograra una calidad de cabello espectacular y que no solo fuese sostenible sino que además contribuyese con la mejora de nuestra sociedad y planeta.
Este sueño se convirtió en una obsesión en la que empecé a trabajar en 2018, dedicando todo el tiempo a las pruebas e investigación, moldeando y creando junto a nuestro laboratorio, estilistas colaboradores de todo el mundo y con clientes que han participado poniendo sus cabellos a nuestra disposición para ser parte del sueño.
Ha sido un largo y apasionante camino, experimentando, aprendiendo, sufriendo, pero sobre todo disfrutando del proceso de creación.
Hoy LI:OH ya es una realidad, es la marca que siempre soñé, y la he creado para ti, desde el corazón, buscando que las personas que la usen se sientan bellas por dentro y por fuera. Una marca efectiva, real y honesta, que haga lo que dice y diga lo que hace.
Borin,

