“Nuestra marca es nuestra promesa”

-Borin.

LI:OH Products

LI:OH, una marca nueva, honesta y real con la que cuidar y estilizar el cabello, por medio de productos veganos naturales, de lujo, que respeten tanto la salud y el medio ambiente. Y que además logre una calidad de cabello inigualable.

LI:OH va más allá de la creación de productos, es un estilo de vida en el que por medio de nuestras cuidadas fórmulas de Lujo (Luxury) buscamos una continua Inspiración (Inspirational) que permita cuidar de las personas de un modo holístico, armonizando la belleza integral de las personas con el respeto medioambiental de un modo Orgánico (Organic) y natural, expresado por medio de “Nuestras Joyas” para el Cuidado del cabello (Haircare).

LI:OH ofrece 23 productos para el cuidado y estilizado del cabello, a los que denominamos “Nuestras Joyas”. Dedicamos mucho tiempo a la investigación y desarrollo de nuestras fórmulas, mezclamos de manera artesanal nuestros activos naturales de alta calidad y pureza, provenientes de la agricultura ecológica mediterránea, para dar lugar a una colección de productos de lujo éticos y sostenibles.

Con estos 23 productos cubrimos las necesidades básicas de cuidado, hidratación, nutrición, protección y estilizado. Enfatizando la belleza y movimiento natural del cabello, logrando una mejora real y visible de manera inmediata y que se potencia con su uso continuado.

caña

LI:OH es la nueva marca de cuidado, moda y lujo vegana con un fuerte compromiso de sostenibilidad.

Nuestros ingredientes son naturales y ecológicos, nuestros envases son fabricados íntegramente de caña de azúcar, nuestra empresa y todos sus procesos son éticamente sostenibles y siguen los principios de responsabilidad social corporativa, promovemos la igualdad real, la conciliación laboral y trabajamos con la banca ética.

Creemos firmemente que podemos cuidar el cabello, a las personas y construir una sociedad mejor por medio de de nuestra ética y compromiso.

¿Qué contiene LI:OH?

Los mejores Ingredientes naturales, puros, de cultivos ecológicos sostenibles, algas marinas, aceites orgánicos de origen ecológico, altas concentraciones, protectores naturales, fragancias de origen natural, proceso de fabricación ecológica, zero waste, dermatológicamente testado, ingredientes aprobados por las certificadoras Natural y Vegana. Envases ecológicos de caña de azúcar.

Crafting

¿Qué no contiene LI:OH?

Siliconas, Petrolatos, sulfatos, parabenos, parafinas conservantes artificiales, SLS, SLA’s, aceite de palma, aceite mineral, aluminio, ftalatos, Dea, Tea, Mea, testado animal, plástico.

Design